Hola darkness, pucha que lata lo uqe está pasando, pero...La dinamica sicologica de una presentación/recibimiento en un grupo de personas es casi igual en un foro que en la calle que en la casa de amigos...si uno da un primer paso..
las respuestas que uno puede esperar dependen de como fue ese primer paso que uno dio. Creo que muchas veces uno el cariño de lo gana, por ej, yo pase casi desapercibida en mi saludo en el primer foro de acuarismo en que estuve, no le di importancia al caso, para que.., pero luego con un minimo esfuerzo me integré super bien, por lo uqe he visto lo mismo pasa en cualquier grupo de gente, amigos, trabajo, etc, etc, no es cosa solo de este foro, las relaciones humanas son asi, y claro irán evolucionando segun nuestra voluntad
saludos
En todo caso invito a todos a que olvidemos los rencores y tambien hay que aclarar que darkness ha aportado con algunos artículos y seria injusto que por un malentendido se aleje una posible amistad...tiremos pa arriba no mas y comprendamos que todos somos muy distintos unos de otros, asi que tratemos de comprendernos igual