les presento mi acuario con luz día y noche....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Luis López
- Nivel 3

- Contactar:
- KrioN
- Nivel 7

hola los vidrios son de 11milimetros y me salio mas menos como 80 lukas en vidriosTorelli escribió:Hola!
oe estoy pensando en hacerme un acuario de las mismas medidas y kero saber mas menos cuanto
te salieron los vidrios
ta la raja tu acuario y la idea d luz dia y luz noche
Saludos! Chao!
la base es de u vidrio doble de 10mmX2 , los filtros son dos uno de 1800 y otros de 1200 y dos calefactores unos de 200W y otro de 300W lo de el filtro externo de sidd 2.0 es fantástico..te recomiendo 100% que lo hagas y lo instales..yo creo que este verano yo también instalare uno de esos....eso saludos
- KrioN
- Nivel 7

mmm..no los conosco..yo los que uso son dos ampolletas de ahorro de energía GE de 3200 K y solo las prendo para hacer la transicion de día a noche y así los peces no se asustan tanto...pronto dejare este sistema automático..saludosLuis López escribió:Super bueno
Me comentaron de unos tubos de luz de noche
Donde los encuentro?'
Cuanto cuestan??
- KrioN
- Nivel 7

http://www.acualife.cl jejejeje.......saludos..
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3

- Contactar:
Yo tengo un acuario chiquito, de 109 l. Lo que hice fue dividir la iluminación en 2 lados. De hecho, son 2 tapas de lata independientes, hechas como las campanas de cocina antiguas, en una hojalatería. Le puse 1 timer de esos graduados cada 15 minutos a cada lado, entonces hago que la luz parta en la mañana en un lado y que ese sea el que se apaga primero en la noche ("amanece" por un lado y "anochece" por el otro. Los timer esos valen menos de 3 lukas. Igual se puede hacer lo mismo en una sola tapa, el concepto son los 2 timer.Cristian1 escribió:Krionxp,
Muy bonito tu acuario, se nota la preocupación La idea de graduar el apagado me parece super interesante....... será copiada a futuro....
Saludos Bacán tu acuario.