si fue escrito como hace dos semanas atras .... es pocible ... por que tuvimos un periodo como de 2 dias donde se borraron varios post ... eso paso como hace dos semanas ...Aníbal Vivaceta escribió:Desapareció un post mío y no aparece como editado. Era aquel en que pedía ayuda para contactar una persona que vende plantas. Me metí porque me avisó al correo qeu tenía una respuesta, pero dice que el tema no existe.
¿me estaré volviendo locooooooo?
Que problemas te esta dando el foro ahora?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3

- Contactar:
No. Fue entre ayer y hoy. Habían escrito Jolur y THXZ...Siddharta escribió:si fue escrito como hace dos semanas atras .... es pocible ... por que tuvimos un periodo como de 2 dias donde se borraron varios post ... eso paso como hace dos semanas ...Aníbal Vivaceta escribió:Desapareció un post mío y no aparece como editado. Era aquel en que pedía ayuda para contactar una persona que vende plantas. Me metí porque me avisó al correo qeu tenía una respuesta, pero dice que el tema no existe.
¿me estaré volviendo locooooooo?
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3

- Contactar:
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
en teoria correji tu problema de los link , no es problema del foro es una opcion que estaba destarjada en tu perfil : la opcion de BBcode debe estar actiuvada ....vulcano escribió:No puedo poner fotos, link y nada y cuando logro meter una foto por alguna humana razon se blokean, el resto todo bien
- roberto fernando
- Nivel 6

yo tego la opcion activada y no pasa nada, sige el problema al publicar las fotos...Siddharta escribió:en teoria correji tu problema de los link , no es problema del foro es una opcion que estaba destarjada en tu perfil : la opcion de BBcode debe estar actiuvada ....vulcano escribió:No puedo poner fotos, link y nada y cuando logro meter una foto por alguna humana razon se blokean, el resto todo bien