mi acurio...(fotos)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: mi acurio...(fotos)
el mio es de 10 mm , saludos
- alquinta35
- Nivel 4

ESTA ESPECTACULAR COMPADRE, SOLO DIME DE DONDE SACASTE ESAS ROCAS QUE ESTAN GENIALES , Y QUE ILUMINACION OCUPAS QUE SE TE VE COMO AZULADO, EN FIN ESTA PRECIOSO
- tucunin
- Acuarista Veterano

Esta Buenissimo
pero...que le pusiste atras....el fondo azul....
se ve........ b a c a n
pero...que le pusiste atras....el fondo azul....
se ve........ b a c a n
- tucunin
- Acuarista Veterano

viejo la verdad es que me interesa n tu respuesta...por que yo tengo un 2.50x45x80...y el efecto me mato
esta precioso realmente pero lo quieres para...nose como decirlo sin que suene feo pero para adornar o para
reproducir? pq deverias cambiar un poco la disposicion de las piedras para evitar conclictos entre machos
y para llevar a cabo una buena taza de reproduccion, eh leido muchisimo sobre disposicion de espacios
y es impresionante lo que se puede lograr y lo que eh logrado.
reproducir? pq deverias cambiar un poco la disposicion de las piedras para evitar conclictos entre machos
y para llevar a cabo una buena taza de reproduccion, eh leido muchisimo sobre disposicion de espacios
y es impresionante lo que se puede lograr y lo que eh logrado.
-
Anibal
- Nivel 4

Hola Amigo, tu acuario esta excelente, el efecto que ves en el acuario de Aikau1 es por dos cosas, lo principal es el fondo azul y luego el tubo de fluorescente actinico azul, mezclando ambas cosas llegas sin problemas a ese resultado, puedes variar las mezclas sin problemas y llegar a otros resultados que también son excelentes.tucunin escribió:viejo la verdad es que me interesa n tu respuesta...por que yo tengo un 2.50x45x80...y el efecto me mato
Saludos tucunin.
hola amigo , tu acuario tb se ve bien si le pondrias un fondo se veria mejor, con lo que nos comenta Nargaroth si es para reproducción o de adorno, Nargaroth si kieres un acuario para reproducción que seria lo ideal no ponerle nada de rocas ?? anibal lo tiene asi me parece y me comenta q sus peces stan bien pintandos y se reproducen normal, a ver si nos informas del tema...
saludos...
saludos...
hola alquinta sorry x no responder antes #-o bueno en cuanto a las rocas se llaman caliche no se si en tu pais se encontraran xq hasta dond se a lima la traen de arequipa o lurin .. saludos :thumbright:alquinta35 escribió:ESTA ESPECTACULAR COMPADRE, SOLO DIME DE DONDE SACASTE ESAS ROCAS QUE ESTAN GENIALES , Y QUE ILUMINACION OCUPAS QUE SE TE VE COMO AZULADO, EN FIN ESTA PRECIOSO
buen espacio tucunin :thumbright: puedes hacer un buen acuario con tanto litraje asi como empezo el mio saludoostucunin escribió:viejo la verdad es que me interesa n tu respuesta...por que yo tengo un 2.50x45x80...y el efecto me mato
Anibal escribió:Hola Amigo, tu acuario esta excelente, el efecto que ves en el acuario de Aikau1 es por dos cosas, lo principal es el fondo azul y luego el tubo de fluorescente actinico azul, mezclando ambas cosas llegas sin problemas a ese resultado, puedes variar las mezclas sin problemas y llegar a otros resultados que también son excelentes.tucunin escribió:viejo la verdad es que me interesa n tu respuesta...por que yo tengo un 2.50x45x80...y el efecto me mato
Saludos tucunin.
hola pues anibal tiene razon es x la luz actinisio azul q encuentras en diferentes marcas seera aquaglo y hasta los de casa y el fondo q yo mismop lo pinte con una pintura esmalte matizada y suerte con tu proyecto tucunin cualquier cosa nos consuiltas estamos pa ayudar en lo q podamos a todos saludooooooos
Hola aikau1, se vé impresionante ese acuario!!!, parece un trozo de lago colocado en tu habitación!!!.
Felicitaciones y saludos :thumbright: !!
Felicitaciones y saludos :thumbright: !!
- tucunin
- Acuarista Veterano

muchas gracias por sus comentarios
buscare donde encontra esta luz ya que que por estos lares no se ven....(arica)
esa foto data de noviembre del 2007...pero a la fecha ya tiene sus rocas y sus territorios bien definidos..porque tuve incidentes por espacio y escondites pero en un acuario mas picolo, incluso muertes de ciclidos (nyassae y baenshi)....ahora estan happy... :king:
en cuanto al fondo voy buscar esa pintura..para darle el toque de lago afra.... :study:
aca hay un video
http://www.youtube.com/watch?v=sI06jbGgGxE
saludos
:thumbright:
buscare donde encontra esta luz ya que que por estos lares no se ven....(arica)
esa foto data de noviembre del 2007...pero a la fecha ya tiene sus rocas y sus territorios bien definidos..porque tuve incidentes por espacio y escondites pero en un acuario mas picolo, incluso muertes de ciclidos (nyassae y baenshi)....ahora estan happy... :king:
en cuanto al fondo voy buscar esa pintura..para darle el toque de lago afra.... :study:
aca hay un video
http://www.youtube.com/watch?v=sI06jbGgGxE
saludos
:thumbright: