Saimius escribió:Esta vez sí, nos juntamos en un lugar más central, te parece?SERGIÑO escribió:Bueno....yo voy nuevamente a Stgo,el dìa 08...ya que al dìa siguiente voy a "Isla de Pascua"( y algo traere...
) por 4 dìas
![]()
y despues me quedare uno o dos dias en Stgo...a lo mejor nos podemos encontrar,digo yo...
,siempre que no sea como la vez anterior.........
Agua
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador

Re: Agua
- juanakman
- Nivel 3

Bueno despues de un dia sin trabajo aproveche de hacer el filtro DI y como justo Kuyems iba a comprar resina mixta asi que me cole
jajaja, fui a vigaflow y compre el cartucho recargable para hechar la resina mas el contenedor mas 2 conectores en total por el filtro llegar y usar salio unas 28 luquitas
.
hace un par de horas lo instale y medi cuato me salia, antes salia 38 y ahora sale 0
jejeje excelente!!!!.
hace un par de horas lo instale y medi cuato me salia, antes salia 38 y ahora sale 0
- kuyems
- Acuarista Veterano

- Contactar:
juanakman escribió:Bueno despues de un dia sin trabajo aproveche de hacer el filtro DI y como justo Kuyems iba a comprar resina mixta asi que me colejajaja, fui a vigaflow y compre el cartucho recargable para hechar la resina mas el contenedor mas 2 conectores en total por el filtro llegar y usar salio unas 28 luquitas
.
hace un par de horas lo instale y medi cuato me salia, antes salia 38 y ahora sale 0![]()
![]()
jejeje excelente!!!!.
todavia me quedan 2 litros de resina........
Saludos