Mi duda es esa, hay alguna normativa que prohíba o restringa el envió de de animales de acuario (en mi caso de camarones), para los servicios de encomiendas por buses
Normativa respecto al envio de animales (Gambas) ¿?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Normativa respecto al envio de animales (Gambas) ¿?
Buenas!!!
Mi duda es esa, hay alguna normativa que prohíba o restringa el envió de de animales de acuario (en mi caso de camarones), para los servicios de encomiendas por buses
- pmiranda
- Nivel 2

Re: Normativa respecto al envio de animales (Gambas) ¿?
Compadre te comento que he tenido buenas experiencias con envios a traves de correo, de hechoo me acab de llegar uno de puerto varas con casi 20 gambitas y estan sin problemas.
.
si pero no declaras lo que llevas en el paquete?
saliendo del tema... que especie de gambas fueron?
saliendo del tema... que especie de gambas fueron?
- pmiranda
- Nivel 2

la verdad que me las enviaron sin declarar pero super bien enbaladas por lo mismo llegaron sin problemas. Me enviaron Sakuras, Red Rilli y Snowball...
ajjaja que buena... te envio un mp
- oscarnanuepara
- Nivel 8

- Contactar:
si declaras no te aceptan hacer el envio generalmente, yo ante declaraba lo que enviaba y nunca hubo problemas hasta que derrepente te pedian que las plantas tienen que ir en cajas hermeticas y nose que cosa jaja asi que de ahi declaro cualquier cosa xd inventate algo que tenga agua jaja
igual me ah pasado varias veces que me exigen abrir la caja y no la quieren enviar, asi que ahi la envio con otra persona y listo
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
igual me ah pasado varias veces que me exigen abrir la caja y no la quieren enviar, asi que ahi la envio con otra persona y listo
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2