ME cambie de casa!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jorge tobar
- Nivel 2

ME cambie de casa!
ahora estoi en buin amigos asi ke si hay algun acuaristas por estos lados tratemos de contactarnos para chachariar un rato y lo otro se viene la inauguracion asi ke esten atentos a todos los tuntus! lo otro no he traido mi acuario tengo miedo de ke copere ke recomendaciones me dan para un transporte seguro.... .... saludos amigos
- rmajluf
- Moderador

- Contactar:
Re: ME cambie de casa!
yo me anoto... jjaajorge tobar escribió:y lo otro se viene la inauguracion asi ke esten atentos a todos los tuntus!
yo el mio lo vacie... y al auto... cero problema..!lo otro no he traido mi acuario tengo miedo de ke copere ke recomendaciones me dan para un transporte seguro.... .... saludos amigos
- Lazaru
- Fundador

- Contactar:
Cuando me tocó cambio de casa los vacie y estos uno de 120 y el otro de 54 los meti al auto...lo complicado fue que los lleve con arena y plantas...solo saque peces y el agua por sobre la arena...super pesados, entre dos lo llevamos hasta el auto y listo, me ahorre hacer un trabajo grandote...pero pase susto eso si....
- tonchi
- Ex-Moderador

- Contactar:
Re: ME cambie de casa!
Yooooooooooooooooooo \:D/jorge tobar escribió:ahora estoi en buin amigos asi ke si hay algun acuaristas por estos lados
En que parte de Buin ??? :-k :-k
Los acuarios lo dejas para el ultimo ..ya cuando tengas todo ordenado te preocupas de tus acuarios si es grande tendrás que desarmarlo y si no quieres desarmarlo pasar el acuario completo con sustrato y plantas a una madera gruesa para que sirva de apoyo de la base y no se desfonde si es chico solo sacar el agua y los peces y meter papel de diario húmedo para que no se sequen las plantas...
- jorge tobar
- Nivel 2