saludos a todos
video de ciclidos africanos (Tanganica)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- paulamonk
- Nivel 3

- Contactar:
video de ciclidos africanos (Tanganica)
hola!! bajé un video documental sobre los ciclidos africanos de Malawi, dura casi una hora, es medio antiguo eso si y está doblado en español españolísimo, por si a alguien le interesa que me traiga un cd y se lo grabo en avi o en vcd, pesa 530Mb . Esta super bueno, muy interesante!! el video se llama "little fish in deep water"
saludos a todos
saludos a todos
- paulamonk
- Nivel 3

- Contactar:
Lo bajé de otro pc por ftp, pero lo dejé en el e mule para que lo bajen, ya lo debe haber bajado bastante gente asi uqe pienso uqe pueden haber bastantes fuentes disponibles . En todo caso si conoces o tienes contacto con alguien que asista a las reuniones podria ser mas secillo que te lo pase, bueno claro...me mandas el cd con esta persona pa reponer el que te mando yo.
saludos!!
saludos!!
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
si logra llegar a mis manos lo ponemos en el servidor y podemos poner el link hasta en el portal , desde aqui baja parejito .... :toothy10:paulamonk escribió:Lo bajé de otro pc por ftp, pero lo dejé en el e mule para que lo bajen, ya lo debe haber bajado bastante gente asi uqe pienso uqe pueden haber bastantes fuentes disponibles . En todo caso si conoces o tienes contacto con alguien que asista a las reuniones podria ser mas secillo que te lo pase, bueno claro...me mandas el cd con esta persona pa reponer el que te mando yo.
saludos!!
- paulamonk
- Nivel 3

- Contactar:
Siddharta escribió:si logra llegar a mis manos lo ponemos en el servidor y podemos poner el link hasta en el portal , desde aqui baja parejito .... :toothy10:paulamonk escribió:Lo bajé de otro pc por ftp, pero lo dejé en el e mule para que lo bajen, ya lo debe haber bajado bastante gente asi uqe pienso uqe pueden haber bastantes fuentes disponibles . En todo caso si conoces o tienes contacto con alguien que asista a las reuniones podria ser mas secillo que te lo pase, bueno claro...me mandas el cd con esta persona pa reponer el que te mando yo.
saludos!!
eso estaria exceleeeeente!!!!!
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
como quieras ..... si no estoy yo en el ciber di que le saquen una copia en el acto.... \:D/paulamonk escribió:Siddharta escribió:si logra llegar a mis manos lo ponemos en el servidor y podemos poner el link hasta en el portal , desde aqui baja parejito .... :toothy10:paulamonk escribió:Lo bajé de otro pc por ftp, pero lo dejé en el e mule para que lo bajen, ya lo debe haber bajado bastante gente asi uqe pienso uqe pueden haber bastantes fuentes disponibles . En todo caso si conoces o tienes contacto con alguien que asista a las reuniones podria ser mas secillo que te lo pase, bueno claro...me mandas el cd con esta persona pa reponer el que te mando yo.
saludos!!
eso estaria exceleeeeente!!!!!te lo llevo el fin de semana entonces o si paso antes por el ciber te lo dejo alla \:D/
También se puede subir a http://www.yousendit.com/ este servidor aloja hasta 1 Gb y con el link se puede bajar por descarga directa.
Bueno… en realidad solo lo comento como un dato ilustrativo ya que la solución ya la encontraron… 8-[
Saludos.
Bueno… en realidad solo lo comento como un dato ilustrativo ya que la solución ya la encontraron… 8-[
Saludos.
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
PaNik escribió:También se puede subir a http://www.yousendit.com/ este servidor aloja hasta 1 Gb y con el link se puede bajar por descarga directa.
Saludos.
jajajajaja y como dato ilustrativo , si lo ponemos dentro de nuestro servidor la descarga sera mas rapida, por que estaran llamando a un servidor dentro de chile y no en el extranjero.....
- SERGIÑO
- Fundador

Llevame..........please?........yo voy a Olmue......y te te llevo unos CD virgenes......para reemplazar los tuyos......te parece?....... \:D/paulamonk escribió:Hola pescador! lo mas seguro es que vaya a Olmue...te llevo el vcd, no si quieres que le llene lo uqe sobra del cd...tengo unos videos cortos de acuario plantado y de reproduccion de discos, pero son rechicos igual
saludos!!!
(te envie MP......)