Un taladro en Valpo Porfa
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3

- Contactar:
Un taladro en Valpo Porfa
Hola: Estoy intentando colgar unas tapas de luz/reflectores de mi acuario y el edificio donde vivo es durísimo, así que a mi taladro corrientito Stihl se le fue en collera.
Alguien de Valpo o Viña tiene un taladro potente para hacer 6 hoyitos? Voy a buscarlo y a dejarlo.
Saludos
Aníbal
Alguien de Valpo o Viña tiene un taladro potente para hacer 6 hoyitos? Voy a buscarlo y a dejarlo.
Saludos
Aníbal
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3

- Contactar:
gracias, pero...
Gracias, "prima", pero mi edificio es el de la Rdio Portales, que tiene como 60 años. Cada vez que hay que hacer un hoyo pasa lo mismo.afiloxi escribió:comienza con la broca mas chica y poco a poco vas aumentando.
sl2
Nadie tiene un taladro más grande que los comunes del HOMECENTER?
no has pensado arrendar uno? Mi casa tb es como de 60 años y la única vez que logré que me instalaran unos clavos en el techo fue cuando vinieron los de VTR a arreglar algo. A lo mejor tienes un desperfecto en tu depto y así aprovechas de llamar a algun maestro que tenga taladro profesional.
sl2 primo
sl2 primo
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3

- Contactar:
Mu$ha plata pos
Me sale muy caro, pos. Son sólo 6 hoyitos. Tendría que estropear algo, pero no se me ocurre qué
Saludos
Saludos
- KrioN
- Nivel 7

pucha que lata que estas tan lejos yo con gusto te hubiera prestado el mio...saludos
PD: muchas veces no es el taladro el problema de el concreto muy duro..también puede ser la broca que no tiene es buen estado la punta ( el diamante)......trata de comprar una broca nueva de buena calidad.....las brocas asen el 50% de el trabajo y el taladro el otro 50%...saludos
PD: muchas veces no es el taladro el problema de el concreto muy duro..también puede ser la broca que no tiene es buen estado la punta ( el diamante)......trata de comprar una broca nueva de buena calidad.....las brocas asen el 50% de el trabajo y el taladro el otro 50%...saludos
- sergei1972
- Nivel 5

- gamboa.claudio
- Nivel 2

- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3

- Contactar:
- gamboa.claudio
- Nivel 2

-
diskman_iia
- Nivel 3