Puedo crear roca viva a partir de roca base
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ANZUMI
- Nivel 5

Puedo crear roca viva a partir de roca base
Voy a empezar con un nano reef, y me puedo conseguir roca base, esta se puede convertir en roca viva? si se puede cual es el proceso?
Saludos
Saludos
- ANZUMI
- Nivel 5

Encontre este post http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=6630 por lo que entendi mezclo roca base con roca viva y la roca base (que fue roca viva pero se seco) se activo, es asi de sencillo o no entendi bien.
Hola
en realidad no hay un tiempo estimado para el proceso de activacion partiendo de la base a la llena de vida, sin embargo para acelerar dicho proceso en rferencia a las colonias de bacterias si puedes utilizar bacteria en forma liquida y posteriormente nutricionarla, es decir alimentarla, este te llevara menor tiempo.
en realidad no hay un tiempo estimado para el proceso de activacion partiendo de la base a la llena de vida, sin embargo para acelerar dicho proceso en rferencia a las colonias de bacterias si puedes utilizar bacteria en forma liquida y posteriormente nutricionarla, es decir alimentarla, este te llevara menor tiempo.
- josemigueln
- Nivel 3

- josemigueln
- Nivel 3

tienes la boca llena de razon, efectivamente uno de los requisitos es la PACIENCIArocco escribió:hola, a mi fue a quien se le seco la roca viva y luego la mezcle con nueva, poco a poco fui comp`rando roca de diversos origenes, a razon de un kilito al mes, y te aseguro que funciona.... ahora, mi pensar, es que en esto no hay que tener apuro.... es lo extraordinario de los marinos....