hola!.. jajaj necesito ke me ayuden.. hoy pario mi guppy!! y saben!.. nose ke shusha hacer :S no se ke darle de comida!.. nose nada!.. ke hago??? ojala algo casero pk vivo lejos de la sociedad jajajaja por lo menos hasta el lunes!.. alguna receta ke pueda hacer en mi casita? jajaja ya shao!
si quieres q los alevines se salven separalos de los padres y de los otros peces..ya q se los comeran....
yo por lo menos a los alevines les daba la misma comida q a los padres, solo q bien molida... y a la madre seguia con la misma dieta.....
eso
xau
hola!.. tengo a los aleviunes en paridera para guppys asike estan a salvo yu tienen comida en el fondo asike.. estan trankilos solo son 4 pero espero ke dentro de la noche a mañana nazcan mas
Tienen que ser mucho mas que cuatro fijate bien, yo llegaba a sarcar 20 o mas guppis busca entremedio de la gravilla, si no encuentras es que se los comieron...., me llego a dar hambre. chau.
Dales yema de huevo duro (lo amarillo del huevo), bien molido para tus peces, que por lo que e leido es un excelente alimento casero para alevines O:) , ojala te resulte. \:D/
Chauuuuuu... Salu2 =;