nuevo akuario plantado
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
nuevo akuario plantado
bueno komienso kon mi proyecto de akuario plantado ( gracias a waton8 por su aporte XD)
yapo al ke me de konsejos y eso pliss los recibo muy bn y el o la ke kera aportar kon plantitas para mi akuario ia ke tambien voy a kultivar para aportar a los noob del foro bueno esop xao
yapo al ke me de konsejos y eso pliss los recibo muy bn y el o la ke kera aportar kon plantitas para mi akuario ia ke tambien voy a kultivar para aportar a los noob del foro bueno esop xao
CERVECERO escribió:Como quedarìa en español???
"Bueno comienzo con mi proyecto de acuario plantado (gracias a waton8 por su aporte XD)
yapo' al que me de consejos y eso pliss' los recibo muy bn' y el o la que quiera aportar con plantitas para mi acuario ya que tambien voy a cultivar para aportar a los noob(n00b = Novato, pero suele ir con una carga despectiva) del foro bueno eso chao".
Fijo se me pasaron o le agregue mas xD, es la hora .:silvar:.
Yo te puedo pasar unos helechos de java, si te interesa claro...
Mucha suerte.
- Pablo_Andrés
- Nivel 2

- Contactar:
- ANZUMI
- Nivel 5

Que onda Pablo, si armarse un acuario no es tan complicado y ademas es entretenido. Si es por costo aca en el foro encontraras los materiales necesarios para empezar, a precios mas que razonables. Si quieres uno de estos dias vas para mi casa o yo a la tuya (somos de la misma comuna) y vemos que te falta para empezar, y si puedo te ayudo con algo.Pablo_Andrés escribió:suerte en tu acuario!
siento envidia sana por ti
yo aunno me siento preparado.
espero algun dia poder armar uno propio
saluos!
Suerte amigo y empieza luego con tu proyecto.
P.D: cualquier consulta enviame un MP (vivo en la Villa Los Heroes)