12 DE MIS RENACUAJOS YA SON SAPITOS.... EJALEEE!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- PANXOP
- Nivel 6

- Contactar:
12 DE MIS RENACUAJOS YA SON SAPITOS.... EJALEEE!!!!
Estimados,
El día de hoy al hacerle mantenimiento a mis renacuajos me percaté ke ya hay 2 sapitos, solo les keda un caxito de la cola por absorver..... además de mi sorpresa de inmediato surgió el cuestionamiento sobre el alimento más fácil y simple de conseguir y es por eso ke me dirijo a ustedes...... ke les puedo dar???? donde lo consigo????
Sería pues, espero me puedan ayudar.
Gracias.
El día de hoy al hacerle mantenimiento a mis renacuajos me percaté ke ya hay 2 sapitos, solo les keda un caxito de la cola por absorver..... además de mi sorpresa de inmediato surgió el cuestionamiento sobre el alimento más fácil y simple de conseguir y es por eso ke me dirijo a ustedes...... ke les puedo dar???? donde lo consigo????
Sería pues, espero me puedan ayudar.
Gracias.
- pachita_linda
- Nivel 3

exactamente, si lo tienescon sustrato eso si, tienes ke tener cuidado ke no bajen, ahora si esta sin sustrato, tirales no masDevilSeba escribió:si, tubifex tambien sirve
de hecho si son sapitos de 4 ojos, tubifex sería ideal por el tamaño, aparte que se mueven todo el rato
- Hugo Teillier
- Nivel 5

- Contactar:
- tio@cuarista
- Nivel 6

- zé-pequenho
- Nivel 6

- Elitesupport
- Nivel 4

- Contactar:
Te recomiendo Drosophilas, o mosca del vinagre... se puede conseguir una sepa, dejando un platano en descompocicion en algun lugar aireado pero sin corrientes de aire, y lo mas probable es que aparescan estas pequenas mosquitas, si no puedes conseguir, cuando tegna las suficientes te regalo una sepa..
saludos...
saludos...
- PANXOP
- Nivel 6

- Contactar:
Gracias por el dato... intentaré lo ke me dices y si no resulta gustoso aceptaré esa cepa.Drabos escribió:Te recomiendo Drosophilas, o mosca del vinagre... se puede conseguir una sepa, dejando un platano en descompocicion en algun lugar aireado pero sin corrientes de aire, y lo mas probable es que aparescan estas pequenas mosquitas, si no puedes conseguir, cuando tegna las suficientes te regalo una sepa..
saludos...
Saludos,