opiniones skimmer
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
opiniones skimmer
Hola quiero opiniones, tengo posbilidad de encargar de españa o alemania un skimmer, en este momento tengo un remora-pro que le compre a shaggy, anda super bien, mi acuario es de 250 litros. que skimmer me recomiendan para upgrade, a precio razonable, saludos
Pd: como andara el Deltec MCE 300
Pd: como andara el Deltec MCE 300
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano

- Contactar:
Re: opiniones skimmer
amigo si tiene q ser de mochila o sea si no te mandaras la lata de hacer un sumo , comprate un deltec mce 600 q tengo yo tiene rotor de agujas es una verdadera maravilla
- ESCARABAJON
- Nivel 5

Hola, porque quieres cambiar tu skimmer? si ves que tu acuario anda bien no es necesario. La unica opción que tienes sería instalar un sump y significa comprar otra acuario y empezar denuevo
saludos
saludos
Yo creo que queda chico para 250 lts.hazlink escribió:Pd: como andara el Deltec MCE 300
la vedad tengo sump puede ser cualquiera, saludos
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano

- Contactar:
en caso de tener sump traete un deltec apf 600
los Deltec son una buenisima opción sin embargo si deseas mas, puedes optar por Bubble King, HS o ASM G4, siempre y cuando la propela sea de agujas y posteriormente modificar la propela en un sump.
mira el funcionamiento de un mini bubble

- la mascota
- Acuarista Veterano

con todo respeto yo no creo que un ASM sea mejor que un deltec... salu2!colt escribió:los Deltec son una buenisima opción sin embargo si deseas mas, puedes optar por Bubble King, HS o ASM G4, siempre y cuando la propela sea de agujas y posteriormente modificar la propela en un sump.
tienes razón no es mejor solo era una opción a donde cada quien pueda elegir.la mascota escribió:con todo respeto yo no creo que un ASM sea mejor que un deltec... salu2!colt escribió:los Deltec son una buenisima opción sin embargo si deseas mas, puedes optar por Bubble King, HS o ASM G4, siempre y cuando la propela sea de agujas y posteriormente modificar la propela en un sump.
sin embargo el que tiene tu servidor, con la carga importante y la modificación a la propela, no tengo necesidad de gastar mas $$$$.
- RAY
- Nivel 5

imagenes de distintos modelos B. K

Estos skimmer estarían superando en rendimiento a Deltec incluso en su costo energético.
claro su costo tiene directamente relación con la cantidad de porqueria que sacan...
Esta mi próxima adquisición.....

Estos skimmer estarían superando en rendimiento a Deltec incluso en su costo energético.
claro su costo tiene directamente relación con la cantidad de porqueria que sacan...
Esta mi próxima adquisición.....
gracias Ray,
buenas aportaciones, una o unas imagenes se me hacen conocidas por amigos españoles e incluso en DIY en el caso de nico'reef
http://www.todomarino.com/forum/showthr ... post233989
buenas aportaciones, una o unas imagenes se me hacen conocidas por amigos españoles e incluso en DIY en el caso de nico'reef
http://www.todomarino.com/forum/showthr ... post233989