Hola tengo una pregunta super simple...
puedo juntar tritones con una tortuga de orejas rojas??? :-s
puedo juntar triton con...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
renovado_2008
- Nuevo

- Contactar:
- PANXOP
- Nivel 6

- Contactar:
Re: puedo juntar triton con...
Hola,
Las tortugas de orejas rojas son carnivoras, lo ke pongas con ellas sufriran una muerte rapida (si es de pekeño tamaño) o será mutilado por una mordida certera (si no cabe integramente en la boca de la tortuga), por lo ke sugiero ke no mezcles con nada a la tortuga.
Por otra parte kiero aprovechar de decir ke he visto tus post y me di cuenta ke aun no te presentas, por ejemplo diciendo kien eres, de donde eres, ke edad tienes y cual es o son los proyectos ke deseas construir, o bien, contarnos sobre tu acuario y/o paludario. Generalmente eso hacen los novatos como tu y los miembros del foro les dan la bienvenida.
Saludos,
Las tortugas de orejas rojas son carnivoras, lo ke pongas con ellas sufriran una muerte rapida (si es de pekeño tamaño) o será mutilado por una mordida certera (si no cabe integramente en la boca de la tortuga), por lo ke sugiero ke no mezcles con nada a la tortuga.
Por otra parte kiero aprovechar de decir ke he visto tus post y me di cuenta ke aun no te presentas, por ejemplo diciendo kien eres, de donde eres, ke edad tienes y cual es o son los proyectos ke deseas construir, o bien, contarnos sobre tu acuario y/o paludario. Generalmente eso hacen los novatos como tu y los miembros del foro les dan la bienvenida.
Saludos,
-
renovado_2008
- Nuevo

- Contactar:
Me presento!
Hola mi nombre es mauricioo
tengo 15 años, tengo un acuario con peces, y ahora quiero instalar otro, estilo paludariio
para tener tritones dentro de el. Vivo en santiago y quiero que me enseñen paso a paso a hacer un paludario, ya que e visto fotos de como se hacen pero no entiendo.
ademas no se donde comprar las plantas que se necesitan para hacer uno.
eso.
Todas las ideas de como hacer un paludario mandenme a mi correo renovado_2008@yahoo.com
Hola mi nombre es mauricioo
tengo 15 años, tengo un acuario con peces, y ahora quiero instalar otro, estilo paludariio
para tener tritones dentro de el. Vivo en santiago y quiero que me enseñen paso a paso a hacer un paludario, ya que e visto fotos de como se hacen pero no entiendo.
ademas no se donde comprar las plantas que se necesitan para hacer uno.
eso.
Todas las ideas de como hacer un paludario mandenme a mi correo renovado_2008@yahoo.com
- chalwafe
- Ex-Moderador

:blob3: Bienvenido !!! :blob3: :blob3:
Saludos,
Respecto a tu pregunta, te recomiendo mirar el post de Megadonius sobre la construcción (y actualización) de su MARAVILLOSO paludario.renovado_2008 escribió: . . . y quiero que me enseñen paso a paso a hacer un paludario, ya que e visto fotos de como se hacen pero no entiendo.
ademas no se donde comprar las plantas que se necesitan para hacer uno.![]()
Saludos,