Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

rickyfish escribió:jajjajajajajajajaajajjajjajajaj. no soy el unico... pucha que lata, mira obvio hay que mandarlo a reparar, pero al mirar las fotos, veo que hay un declibe vastante notorio, yo le hecharia una miradita al mueble, ya que al parecer esta medio chueco, y podria volver a suceder

No se si este abierto hoy, es en el Bio, Y para llevar el acuario me sale como 7 lukas el taxi, asi que en vez de eso me convendria comprar uno nuevo, ademas no se si respondan porque todo parece indicar que el problema fue mio y no ellos ...kuyems escribió: y donde compraste el acuario, no te responden ?????
Si, yo estaba pensando lo mismo, hacerle una base (y una tapa) asi queda mas firme, y tmb ponerle al mueble una tabla en el medio para reforzarlo, eso por mientras que mando a hacer un mueble mas alto que sea especial para el acuario .... con eso sera suficiente ?Gabriel Arriagada escribió:por lo q veo el mueble no tiene un pilar en el medio, lo q podria probocar q se ovale... o mas comunmente "wuatee", trata de reforsar el mueble y midelo con niveles para ver si esta parejo o no???
Llamando ....Mr Ciclido escribió:Hola,
Sr Miguel Zolano, 9 7849238 o 9 8970325, muy recomendado.
saludos