Filtro Externo Economico...

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Snake23
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Filtro Externo Economico...

Mensaje por Snake23 »

Alguien ha usado uno de estos, Filtro Externo Fluval 103 y Elite Hagen Cristal Flo 20, sera recomenadable para un acuario de 90 litros aproximados que me dicen...

Saludos...
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Re: Filtro Externo Economico...

Mensaje por waton8 »

Snake23 escribió:Alguien ha usado uno de estos, Filtro Externo Fluval 103 y Elite Hagen Cristal Flo 20, sera recomenadable para un acuario de 90 litros aproximados que me dicen...

Saludos...
ni los cconosco, pero FUVAL... HAGEN... economicos??
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

El Fluval 105 no es lo más económico que podrás encontrar, pero sin duda es de una excelente calidad. Más barato te saldría un Sera 900 que debe rondar los 55 mil pesos. Además si necesitas repuestos te es más facil pillarlos. De todas formas es algo que deberás sopesar pues Fluval es un filtro externo tope de gama.

Elite es la linea economica de hagen (fluval es la más premium), pero ese filtro en lo personal no lo conozco. De todas formas debería ser de una calidad similar al Sera que te describí anteriormente

saludos!
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

waton8 escribió:
Snake23 escribió:Alguien ha usado uno de estos, Filtro Externo Fluval 103 y Elite Hagen Cristal Flo 20, sera recomenadable para un acuario de 90 litros aproximados que me dicen...

Saludos...
La linea Elite es la Marca Economica de Hagen para competirle a las marcas "Chinchulancha."

En todo caso el Cristal Flo 20 esta recomendado para acuarios de 76 litros, el 20 es por " 20 galones"

El filtro fluval es el 103 no el 105 y esta recomendado para 100 litros.

Este es mas recomendable ya que viene con los materiales filtrantes incluidos.

Y si son economicos el cristal flo 20 cuesta $49.990 y el Fluval $45.990

Saludos

Alexis
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

alexis escribió:
waton8 escribió:

Saludos...
La linea Elite es la Marca Economica de Hagen para competirle a las marcas "Chinchulancha."

En todo caso el Cristal Flo 20 esta recomendado para acuarios de 76 litros, el 20 es por " 20 galones"

El filtro fluval es el 103 no el 105 y esta recomendado para 100 litros.

Este es mas recomendable ya que viene con los materiales filtrantes incluidos.

Y si son economicos el cristal flo 20 cuesta $49.990 y el Fluval $45.990

Saludos

Alexis

bno... hay q tener plata tb... para mi un filtro economico son 20 lks a lo sumo...
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

waton8 escribió: bno... hay q tener plata tb... para mi un filtro economico son 20 lks a lo sumo...

para mi ese es un filtro caro, porque vas a tener que cambiarlo cada dos meses porque se funde, se rompe, suena como condenado, etc...
emiliomahias
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por emiliomahias »

Osciozo escribió:
waton8 escribió: bno... hay q tener plata tb... para mi un filtro economico son 20 lks a lo sumo...

para mi ese es un filtro caro, porque vas a tener que cambiarlo cada dos meses porque se funde, se rompe, suena como condenado, etc...
depende por ozcioso, un filtro de 20 lucas interno no es malo o si?

p.d. los serafil 900 se acabaron en diciembre llegan a las tiendas denuevo, y parece que esa sera la ultima partida que llegue
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

Pero estamos en el contexto de filtros externos poh...

saludos!
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

emiliomahias escribió:
Osciozo escribió:

depende por ozcioso, un filtro de 20 lucas interno no es malo o si?

p.d. los serafil 900 se acabaron en diciembre llegan a las tiendas denuevo, y parece que esa sera la ultima partida que llegue

osea SERA no fabricara mas la linea SERAfil? osea los 1100 y los 1300 tambien mueren?

no me we-is po

saludos

Deeck
emiliomahias
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por emiliomahias »

Deeck escribió:[
osea SERA no fabricara mas la linea SERAfil? osea los 1100 y los 1300 tambien mueren?

no me we-is po

saludos

Deeck
van a modificar el modelo, lo van a mejorar o algo asi

llame a sera hoy y me dijieron que la ultima partida de serafil 900 era la que llegaba en diciembre
piripez
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por piripez »

Osciozo escribió:El Fluval 105 no es lo más económico que podrás encontrar, pero sin duda es de una excelente calidad. Más barato te saldría un Sera 900 que debe rondar los 55 mil pesos. Además si necesitas repuestos te es más facil pillarlos. De todas formas es algo que deberás sopesar pues Fluval es un filtro externo tope de gama.

Elite es la linea economica de hagen (fluval es la más premium), pero ese filtro en lo personal no lo conozco. De todas formas debería ser de una calidad similar al Sera que te describí anteriormente

saludos!

55.000 ????? mmmm..... en aquazoo sale 89000 el filtro sera 900.... donde esta tan barato????
:-k
Xergio
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Xergio »

piripez escribió:55.000 ????? mmmm..... en aquazoo sale 89000 el filtro sera 900.... donde esta tan barato????
:-k

Aquazoo es otra cosa....

Mira las tiendas virtuales... es cosa de tener paciencia y no comprar lo primero que vez .:silvar:.

Serafil 900
http://www.acualife.cl/main.php?mod=ver&id=616

Fluval 103
http://www.acuariovision.com//catalogo/ ... ts_id=1330

Tuve el fluval 204... es una buena máquina, canastillos suficientes para unos 200 litros, practico y de buena calidad. En realidad los fluval son muy buenos. Los prefiero por sobre los Sera.

Ahora si quires algo pro para tus 800 litros, Aquael, made in 99% UE.
http://www.acualife.cl/main.php?mod=ver&id=829

Tengo el agrado de mantener uno. En realidad no le hago mantención hace como 6 meses y anda genial! Es más grande que mi aspiradora, debe hacer alrededor de 25 litros. Muy manejable, tiene canastillos suficientes para meter todo el tipo de material filtrante que desees.

Saludos.
:thumbright:
Cerrado