que trama ?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3

que trama ?
HOLA friends del foro , saven que hace 2 o 3 semanas que mi mbamba se cree topo o minero ajajjajaja , porque justo devajo de una roca larga y grande , hiso como una cueva , y se la pasa sacando piedra por piedra , es un verdadero tunel y ademas para apoyarlo le puse una concha de loco como techo , jajaj . se mete a cada rato y se pega sus vueltas , persigue a la hembra dando bueltas en circulos con ella. que quiere hacer ???
*******************************saludos panxo**********************************
*******************************saludos panxo**********************************
- Pseusterae
- Acuarista Veterano

- Contactar:
Re: que trama ?
Le esta enseñando a las hembras que tiene casa, que tiene territorio y que podrian aparearse...eso saludos y cuentanos como te va?
jajaja. mi elecrtic dominante hace lo mismo, y yo cada vez que puedo le desarmo sus galerías y cavernas, así se entretiene en la excavación y maltrata menos a los demás subordinados.
Saludos
Saludos
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3

see , en todo caso , los distrae caleta , ajjaja, pasa kaleta de rato haciendo eso , jajaja , despues les cuento haber que pasa , , xD
****************************GRACIAS , saludos panxo*********************************
****************************GRACIAS , saludos panxo*********************************
- mowey
- Nivel 5

- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
hola creo que se esta construyendo una casa para hacer mañamañaña tranquilo jaajaja y sigue a la hembra pa invitarla a ponerle wendy http://www.youtube.com/watch?v=SQmVMouFQqwsuerte con tus peces chauu
-mowey
-mowey
- mowey
- Nivel 5

aaaaa y el video se lo robe a nachito azul sorry por eso pero creo que esta especial pa que nuestro amigo se ilustre en el tema chauu
EXACTO quiere aparearce y no la dejará en paz hasta q lo logre..cuentanos como sigue.....
Saludos..
Saludos..
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3

oka , GRACIAS A TODOS ,
***************************saludos panxo ****************************
***************************saludos panxo ****************************
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3

emm , el mio tiene super escondida su casa , le coloco una concha mas grande , y le saco un poco de plantitas pa q la hembra pueda apreciar su hogar , jajajaj ?
solo queria aclara que ese video es de nuestro compañero peumo....mowey escribió:aaaaa y el video se lo robe a nachito azul sorry por eso pero creo que esta especial pa que nuestro amigo se ilustre en el tema chauu
ufff..como han crecidos esos peces los vi hace poco y me traje algunos
de sus retoños..... \:D/
- mowey
- Nivel 5

saturnino escribió:solo queria aclara que ese video es de nuestro compañero peumo....mowey escribió:aaaaa y el video se lo robe a nachito azul sorry por eso pero creo que esta especial pa que nuestro amigo se ilustre en el tema chauu
ufff..como han crecidos esos peces los vi hace poco y me traje algunos
de sus retoños..... \:D/
chuata compadre no lo sabia bueno entonces se lo robe a mi compadre luis ,el que se lo robo a mi compadre peumo.jajaja chauu y gracias por la aclaracion compañero ariel chauu :thumbright:
-mowey