roca de mar en...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
dreamacuarium
- Nivel 3

roca de mar en...
Una consulta a quien me pueda ayudar..... resulta que me traje de la playa una roca de mar tipo pidra pome blanca..bastante liviana para el tamaño...llena de perforaciones (100 %) de todos tamaño en donde se nota que hubo vida de algun tipo marino...choritos..en el 90% ,¿¿¿¿¿se puede tratar esta piedra pa meterla en un acuario de agua dulce????? ....
parece que faltara un sub-foro de acuarios de agua dulce....para estas consultas
parece que faltara un sub-foro de acuarios de agua dulce....para estas consultas
- Olga
- Moderador

Aqui encontre un post, creo que tienes que averiguar si esta roca es calcarea ( lo que lo mas probable):
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... highlight=
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... highlight=
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
en lo personal no te lo recomiendo , si la roca es tan porosa como mencionas , sera muy dificil limpiarla y retirarle los restos de toda la vida que en algun momento tuvo, que llegarian a contaminar tu acuario....
descartando ese problema , solo seria recomendable para acuarios de ciclidos africanos y demas peces que gustan de las aguas muy duras ... una roca calcarea en un acuario plantado , no te dara absolutamente nada positivo ....
suerte
descartando ese problema , solo seria recomendable para acuarios de ciclidos africanos y demas peces que gustan de las aguas muy duras ... una roca calcarea en un acuario plantado , no te dara absolutamente nada positivo ....
suerte
-
dreamacuarium
- Nivel 3

-
dreamacuarium
- Nivel 3

Orale....mano....., Vamos a comer unos chapulinzotes...... (me acorde de los cuevos que los comian en los dibujos animado) jajaja oye jose....... ...¿que pasa manuel?????saulin83 escribió:Hola DReam!
Po's yo digo que sí!!! El oscar tolera hasta 25º de dureza!!!! Esperemos que opine el buen amigo Sidharta!!!
Saludos cuates!
sorry, wn.
-
dreamacuarium
- Nivel 3

perdon, perdon no te enojes .....no no fue en mala onda...jajajajajadreamacuarium escribió:Orale....mano....., Vamos a comer unos chapulinzotes...... (me acorde de los cuevos que los comian en los dibujos animado) jajaja oye jose....... ...¿que pasa manuel?????saulin83 escribió:Hola DReam!
Po's yo digo que sí!!! El oscar tolera hasta 25º de dureza!!!! Esperemos que opine el buen amigo Sidharta!!!
Saludos cuates!
sorry, wn.
-
dreamacuarium
- Nivel 3