El humus se donde encontrarlo, en el homecenter vi unos paquetes de kilo mas o menos pero... donde consigo la arcilla D:? y que es la arena de lampa? y la turba? tengo entendido que puedo hacer arcilla moliendo ladrillos pero... sirve de la misma manera? muchas gracias
Ayuda con el sustrato nutritivo!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mandarino
 - Nivel 2

Ayuda con el sustrato nutritivo!
Hola 
 me puse a mirar en algunos foros y encontré qe para hacer sustrato nutritivo necesitaba Turba, Arena de lampa, gravilla y humus... 
El humus se donde encontrarlo, en el homecenter vi unos paquetes de kilo mas o menos pero... donde consigo la arcilla D:? y que es la arena de lampa? y la turba? tengo entendido que puedo hacer arcilla moliendo ladrillos pero... sirve de la misma manera? muchas gracias
 lo necesito lo antes posible!

- 
				PKreis
 - Nivel 3

Re: Ayuda con el sustrato nutritivo!
A mi me dio lata moler ladrillos y pedí arcilla en una cancha de tenis, supongo que sirve también :thumbright: 
Saludos!

Saludos!
- ZAPIN44
 - Nivel 2

todo lo que buscas lo encuentras en homecenter, salvo la arcilla
el humus vale 990 la bolsa de kilo
la turba vale 1990 la bolsa de 1 o 2 litros no recuerdo bien
la arena de lampa, asi se llama vale 590 los 5 kilos, esta se encuentra en la parte de jardin donde tiene las palmetas y piedras decorativas para que la encuentres mas facil, lo demas esta en la parte de jardin pero adentro en los stand.

el humus vale 990 la bolsa de kilo
la turba vale 1990 la bolsa de 1 o 2 litros no recuerdo bien
la arena de lampa, asi se llama vale 590 los 5 kilos, esta se encuentra en la parte de jardin donde tiene las palmetas y piedras decorativas para que la encuentres mas facil, lo demas esta en la parte de jardin pero adentro en los stand.
- SPROKET
 - Nivel 3

jajajaja no se me habia ocurrido xDPKreis escribió:A mi me dio lata moler ladrillos y pedí arcilla en una cancha de tenis, supongo que sirve también :thumbright:
Saludos!