bien recibido sera cualquier consejo o duda

mas abajo fotos
pd.:como hacer para que las fotos se vean directo en el foro
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Juan Luis escribió:Wenísimo tu proyecto!. Me gusta bastante lo que es la cascada y la decantación del mismo.
Ahora unas consultas que tengo:
¿para que especies será tu terrario?.
¿dónde conseguiste el musgo en tan buenas condiciones?
saLudos!
PD: las podrías subir a Fb y de ahí pasarlas al foro para poder verlas de forma más directa.

chaskon escribió:
no sé aún que especies, primero veré como se comporta el terrario en si, y el musgo lo saqué de un cerro, como a las tres de la mañana, estaba too escarchado, quedé con las manos pa la cagá! aun me queda un poco si es que quieres! (como para cubrir un espacio de 30 X 30)
saludos

tome la medida del fondo del acuario y la hice plantilla en cholguan,luego la envolvi en una bolsa de basura (asi el poliuretano no se pega)y monte los trozos de corteza ya tratados planos y secos y los presente para que no quedaran espacios entre si, luego los saque conservando el orden y aplique espuma soble la plantilla de cholguan forrada ....puse peso encima y a esperar

aqi esta a la espera los musguitos

empece con la cascada ...la idea de hacerla fija es por seguridad de la caja y de los futuros inquilinos que la pudiesen derrumbar,la manguera la puse previamente entre el acrilico y las piedras

una vez seco corte todo el acrilico sobrantey queme con soplete ela espuma que sobro dandole apariencia mas natural
llegamos a la parte de la base del terrario ,solo empece a quemar y darle forma,una vez terminado con silicona transparente pegue arena negra de constitucion(solo una mencion GRANDE CONSTI!!)

YA SE SECO LA ESPUMA AHOLA YA CON LA BASE LISTA TOME LA MEDIDA NUEVAMENTE DEL FONDO Y A CORTAR LOS EXESOS

LA ESPUMA QUE QUEDO ENTRE LAS UNIONES SE TRATA DE LIMPIAR LO QUE MAS SE PUEDA Y LO QUE NO SE QUEMA NUEVAMENTE CON SOPLETE
MI AYUDANTE!!!

EL CANAL QUE LE HICE A LA PARTE DE ARRIBA DEL FONDO ES PARA QUE LLEGUE AGUA A ESA ZONA Y GOTEE POR LA PARED DEL FONDO POR MEDIO DE UNAS PERFORACIONES

LA SALIDA DE LA BOMBA LA DIVIDI EN DOS UNA ES PARA LA CASCADA Y OTRA PARA HUMEDECER EL FONDO
Y LA CONECTE A LA MANGUERITA DE LA CASCADA

APUNTALE PARA MANTENER EL FONDO Y SELLE EL CANAL CON SILICONA

POR FIN...EMPECE A PONER MUSGO