una pregunta, tengo un acuario de 70 lt, y mi pregunta es cuantos peces podre introducir ahi, o cuanto es la capacidad de mi acuario o cual es la medida que debo realizar, por ejemplo, en este acuario tengo dos escalares (de tres meses), 11 neones (pequeños), y dos gupys machos a los cuales les pondre dos hembras por macho, ahora como se cuantos peces mas puedo introducir, para no hacinarlos y asi sean felices????. Saludos!!!!!
Medidas peces / superficie
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Medidas peces / superficie
Holaaaaa,
una pregunta, tengo un acuario de 70 lt, y mi pregunta es cuantos peces podre introducir ahi, o cuanto es la capacidad de mi acuario o cual es la medida que debo realizar, por ejemplo, en este acuario tengo dos escalares (de tres meses), 11 neones (pequeños), y dos gupys machos a los cuales les pondre dos hembras por macho, ahora como se cuantos peces mas puedo introducir, para no hacinarlos y asi sean felices????. Saludos!!!!!
- Snake-yo2
- Nivel 3

Re: Medidas peces / superficie
Lo que yo se es que los escalares son minimo 30 litros de agua por cada uno.. el resto me parece que 1 litro de agua por cm del pez, es decir, si un pez mide 3 cm son 3 litros.
Saludos
Saludos
- blacksha
- Nivel 1

Re: Medidas peces / superficie
creo que estas al limite, los escalares piden como minimo de 30 a 40 litros por cada uno, ademas de que cuando crescan podrian comerse a los neones, ten cuidado con eso...
yo hubiese puesto unas coridoras, que aparte de ser peces muy lindos, son muy funcionales, Saludos!
yo hubiese puesto unas coridoras, que aparte de ser peces muy lindos, son muy funcionales, Saludos!