Alguien con algun consejo para capturarles ?? es que hice un super descubrimiento... TENGO ALEVINES!!! y no se de quien XDDD , son unos puntos con cola al parecer aun tienen su saco vitelino aun, pero son unos puntitos diminutos... literalmente unos espermatozoides quede asi =O por que capture por accidente a un alevin :p
Captura de sumatranos >:(
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Captura de sumatranos >:(
Bueno, este es mi primer intento de captura... y me canse 
 los sumatranos son aun mas rapidos cuando los persiguen a ellos.
Alguien con algun consejo para capturarles ?? es que hice un super descubrimiento... TENGO ALEVINES!!! y no se de quien XDDD , son unos puntos con cola al parecer aun tienen su saco vitelino aun, pero son unos puntitos diminutos... literalmente unos espermatozoides quede asi =O por que capture por accidente a un alevin :p

- TABÙ
 - Nivel 6

Re: Captura de sumatranos >:(
puedes poner una bolsa de transporte. transparente en un lado del acuario, abierta y acorralar a los sumatraños hacia la bolsa... puede ser tedioso pero funciona 
que aras con los sumatranos ? xD

que aras con los sumatranos ? xD
- Alcanfors
 - Blogger

- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)

También puedes usar 2 redes, con una los arreas a la otra.

- Pezvetera
 - Nivel 5

- Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W

corta una botella de 2 litros transparente en su parte superior, que te quede como un cilindro abierto en un lado, ponla donde veas que los sumatranos naden rápido, "arréalos" hacia la botella y cuando estén dentro súbela súper rápido. Funciona bastante bien.

- givan
 - Nivel 7

en la noche, apagas la luz 2 hrs antes de cazarlos y se dormirán , vas y prendes la luz y los capturas y listo. Estarán atontados.

iNTENTARE CON LA VIOLACION PRIMERO, DIGO PILLARLOS DORMIDOS XDD igual son rapidos, mi idea es trasladarlos a otro acuario 
 por que donde estan los pille acosando a mis neones y con mis neones no se meten ni los escalares! eso  XDD

Juan Ibaceta (Compañero de trabajo, me dijo que deje la red dentro para que todos se adecuen a ella y cuando le tomen confianza ya no seran tan dificiles... igual se las dejare adentro y los pillare durmiendo hahaha)